Solicite Una
Cotización Personalizada

Mantener su infraestructura tecnológica en óptimas condiciones es fundamental para el éxito de su empresa. En Indexa Digital, entendemos la importancia de contar con un soporte técnico confiable y eficiente que esté a la altura de sus necesidades.
Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar la solución perfecta para que su equipo de cómputo y usuarios trabajen continua e ininterrumpidamente.

Llene el formulario a continuación con todos sus datos para iniciar con el proceso de cotización para un póliza de soporte a su medida:


¿En qué horario podemos contactarle?

indexa.mx

Pólizas TI

SOPORTE TI

Tipos de Póliza TI

Nos convertimos en su área de TI, con toda nuestra experiencia tecnológica para que usted se enfoque en su negocio

En sitio

Respuestas inmediatas ante adversidades tecnológicas con nuestro personal en sitio.

Reciba una respuesta instantánea ante cualquier adversidad tecnológica con un equipo de ingenieros dedicados y especializados en soporte técnico, en determinados días de la semana y durante toda su jornada laboral o por un tiempo determinado.

Solicite una cotización hoy mismo y reviva su infraestructura tecnológica.

Por evento

Solicite asistencia remota a través de pantalla compartida con nuestra mesa de soporte.

Agilizamos el diagnóstico de sus equipos por vía remota, solo cuando su personal lo requiera y en un esquema de atención por solicitud.

Solicite una cotización hoy mismo y déjenos a los expertos hacernos cargo de la tecnología de su negocio.

SOPORTE TI

Características

¿Por qué confiar en Indexa Digital?

Tendencia

Formación continua para su personal, contando siempre con la mejor opción disponible.

Licenciamiento

Trabajamos con herramientas y software legal con el que podrá trabajar eficazmente.

Memorias técnicas

Documentamos su infraestructura tecnológica de 0 a 100 con espacio para la escabilidad.

Compromiso

Nos convertimos en su área de TI y formamos parte de su organización.

Experiencia

Nos respaldan más de 10 años como profesionales en tecnologías de la información en la CDMX.

Transparencia

Cumplimos con todos los estándares de privacidad y confidencialidad.

SOPORTE TI

Sistemas Operativos

Trabajamos con una amplia gama de sistemas, ediciones y distribuciones.

Microsoft Windows

El sistema ideal para labores administrativas en casi todas las líneas de negocio.

Características:

  • Licenciamiento accesible.
  • Se encuentran en la mayoría de equipos de cómputo.
  • Máxima compatibilidad de software.
  • Requiere licenciamiento.
  • Propenso a ser infectado por malware (virus).

¿Su equipos con Windows presentan fallos? Solicite una cotización hoy mismo.

Apple MacOS

La mejor elección si sus labores involucran diseño gráfico, modelado 3D y/o producción audiovisual.

Características:

  • Software especializado.
  • Menos propenso a ser infectado por malware (virus).
  • Licenciamiento elevado.
  • Requiere licenciamiento.
  • Menor compatibilidad de software.

¿Sus equipos MacOS requieren mantenimiento? Solicite su cotización hoy mismo.

Distribuciones Linux

Con una amplia paleta de distribuciones, cada una para casos específicos de uso.

Características:

  • No requiere licenciamiento (open source).
  • Compatibilidad intermedia.
  • Totalmente gratuito.
  • Arma de doble filo en cuanto a seguridad informática.
  • Requiere de personal especializado para su gestión.

¿Trabajan con distribuciones Linux en su empresa? Solicite su cotización hoy mismo.

SOPORTE TI

Preguntas Frecuentes

Algunas de las dudas más recurrentes acerca de nuestras pólizas de soporte TI.

Thumb

¿Cómo puedo contactar al soporte técnico y cuál es el tiempo de respuesta promedio?

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico de forma inmediata llamando a nuestras oficinas (55-4336-0197), uno de nuestros asesores le brindará la atención necesaria ante su problema para poder dirigirle al área especializada.

Nuestro tiempo de respuesta para emergencias es de 30 minutos a 2 horas en modalidad remota.
Contar con uno de nuestros ingenieros en sitio podría demorar hasta 12 horas, dependiendo de su ubicación.

¿Qué tipos de problemas pueden resolver sus especialistas en soporte técnico?

Nuestro equipo se encuentra preparado para guiarle y asesorarle ante cualquier inconveniente tecnológico, ya sea físico (hardware) o digital (software).

Desde equipos portátiles como laptops, smartphones y tablets, pasando por dispositivos de red e internet, sistemas de seguridad como CCTV y control de accesos, hasta servidores de alto rendimiento, estaciones de trabajo PC e impresoras multifuncionales.

También contamos con la experiencia y el conocimiento para ayudarle con sus sistemas operativos, aplicaciones, software y sitio web, si así lo requiere.

¿Ofrecen asistencia remota y en sitio para solucionar problemas técnicos?

En Indexa Digital estamos preparados para asistirle en ambas modalidades: Presencial y Remota, dependiendo de su requerimiento.

Nuestro enfoque se basa en entender su problema como primera instancia, la modalidad remota con pantalla compartida nos facilita el diagnóstico y por ende la resolución, así como ayudarle a continuar sus labores con alguna alternativa temporal.
En caso de ser necesario adquirir reemplazos (o software) como piezas defectuosas o faltantes y habilitarlas la solicitud será escalada con un ingeniero en sitio para su completa resolución.